Jurado Calificador 2017

Después de muchas reuniones, se determinó convocar a un jurado selecto y profesional e imparcial.  Músicos, periodistas y productores forman parte de este selecto grupo.  El Jurado de Premios Estela 2017 son:

Germán Giordano :  Quizás uno de los mejores guitarristas de Latinoamérica, egresado de la prestigiosa universidad Berklee y reconocido guitarrista de Jazz en Guatemala. ha viajado a Brasil como integrante de la banda de Julio Iglesias. Actualmente es profesor de cursos de improvisación Jazz.

Giovanni Aldana: Periodista especializado en música, espectáculos y farándula.  Con una amplia carrera de más de dos décadas en el periodismo guatemalteco.

Edgar Zamora:  Periodista y productor guatemalteco, fundador de “El Circo Del Rock” y otros proyectos de renombre.  De los pocos especializados en música y con amplios conocimientos históricos y musicales.

Magda Angélica:  Una de nuestras mejores intérpretes en Guatemala.  Cantautora y productora,  con más de 20 años de experiencia.  Ganadora del Premio Estela 2016 y otros premios de renombre internacionales.  Catedrática Universitaria, con un alto nivel de educación superior y experta en temas musicales y sociales.

Pablo León:  Productor costarricense, multi-instrumentista y experto en producción digital.  Ha sido catedrático en varias universidades y como intérprete, compositor  y productor tiene muchos logros nacionales e internacionales con su  banda La Miseria Cumbia Band.

Share This